1 de junio de 2015

FORMACION COACHING HUMANISTA, SANTIAGO

              PARA APLICAR EN COACHING GRUPAL, SHADOW COACHING, INDIVIDUAL Y DE LIDERAZGO
                                                         Grupos personalizados de hasta 12 personas
                          MARTES Y JUEVES DE 10 a 12:30 AM ///  INICIO 23 de JUNIO- TERMINO 18 de AGOSTO. 
Curso orientado a la transformación personal, condición necesaria en todo Coach para acompañar a otros en el proceso a Ser la mejor versión de sí mismo.  
El Coaching Humanista permite reconocer las herramientas intrínsecas del ser humano para alcanzar los sueños y lograr el empoderamiento necesario para autorealizarse. 
Este curso está pensado para quienes quieren formarse como Coach Humanista y hacer de esto un oficio, como para aquellas personas que quieren aplicar el conocimiento para mejorar su propia vida y la de quienes los rodean. 
El curso de formación en Coaching Humanista tendrá 4 aspectos fundamentales:
1) El asistente realizará una transformación personal de crecimiento, un aumento en su empoderamiento y un importante control de la voluntad. El alumno deberá convertirse  en la persona que siempre ha soñado ser, para así tener la capacidad de transformar a otros; para esto trabajaremos intensamente en el área de las emociones, pensamientos y acciones. Haremos un intensivo entrenamiento en el auto-gobierno y en la elección de las emociones.
2) El alumnos aprenderá primeramente a hacer coaching individual de manera terapéutica para así tener la destreza de ayudar a los demás en su propio camino como forma de ayuda individual .
3) Aprenderemos luego cómo funcionan los equipos de alto desempeño y cómo hacer coaching grupal para sacar lo mejor de un equipo y mejorar su desempeño, especial para empresas, clubes deportivos , instituciones, ambientes de trabajo y de colaboración..De forma, de que cada coach pueda sacar lo mejor de cada uno y hacer trabajar al equipo de una manera en que todos se sientan realizados y satisfechos con su propia vida.
4) Aprenderemos Shadow coaching , una modalidad en la cual el coach entrena a quienes tiene a su alrededor para que estas personas se conviertan en la mejor versión de si mismos , sin que ellos se den cuenta de que están siendo entrenados: convierta a su marido en el marido que siempre ha soñado tener , dele coaching a sus hijos para crezcan felices y entusiastas de vivir , dele coaching a su jefe para que sea una mejor persona, en fin, mejore a todas las personas con las cuales Ud. se relaciona y conviértalas en personas felices y realizadas sin que ellos siquiera se den cuenta de que usted los está ayudando a ser la mejor versión de si mismos.
El curso contará con :
-clases teóricas de coaching y de psicología positiva
-clases prácticas para dar sesiones de coaching individual
-clases prácticas de motivación y formación de grupos
-clases teóricas y prácticas de shadow coaching con tareas para la casa para comenzar a practicar mejorando la vida de sus seres queridos
-clases teóricas y prácticas para el dominio del auto-gobierno

Se entregará un diploma de Life Coach una vez realizado el total de horas de clases de 42 horas cronológicas
Formadores:
ALEJANDRO GUELFAND:
Life Coach para la Felicidad, Miembro de la AICP (Asociación Italiana de Coaches Profesionales) Comunicador social, autor, escritor, terapeuta ,Conferencista Internacional, Creador del Método: Life Fixing, Psicología Positiva para la sanación, para Convertir en realidad tus sueños y del pensamiento positivo para el logro de metas y de la salud mental y física. Coach ontológico de la Scuola Italiana de Life & Corporate Coaching ( Roma , Italia ) certificado en Neurofelicidad y Creador de la Asociación de personas felices.
KARIN PLASS DEL CORRAL
Ingeniero Civil de Industrias, de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Coach Ontológico certificado por Newfield Consulting y la Universidad del Desarrollo. Coach, certificado por la International Coaching Community (ICC), Máster en Programación Neuro Lingüística (PNL), avalada por The Society of NLP de EE.UU y la Sociedad Chilena de PNL. Diplomada en Competencias Directivas Genéricas, por la Universidad del Desarrollo y Newfield Consulting. Directora del Diplomado de Coaching UC. Es consultor experto en Formación y Coaching.
Más información e inscripciones: 
Pilar Hernández: TEL 82343736
arcaluz@conexiontriada.com / www.arcaluz.cl
Valor Total Formación: $ 320.000 (Facilidades de pago)
Transferencia y depósitos:
Destinatario: ARCALUZ COMUNICACION
RUT: 76226928-7
BANCO BCI
CUENTA CORRIENTE: 70689229
AVISO MAIL: arcaluz@conexiontriada.com (importante)
Asunto transferencia: Formación Coaching Humanista

No hay comentarios.: