Terapias










FLORES DE BACH 


Las Flores de Bach se conocen como una terapia energética que ayudan a equilibrar las emociones. Sin embargo, su campo de acción es en los cuatro planos básicos del ser: espiritual, mental, emocional y físico. Lo que que las hace una excelente herramienta de crecimiento personal.




El sistema floral de Bach es un sistema completo en sí mismo puesto que abarca todas las emociones y estados mentales básicos del ser humano. Durante el tratamiento, a través de una entrevista personalizada, el terapeuta floral identifica cuáles son esas emociones básicas que subyacen al estado psico-emocional de la persona en su momento presente.
Los remedios pueden ser tomados por todos (bebés, niños, embarazadas, ancianos,  mascotas, plantas etc.), ya son completamente  naturales sin contra-indicaciones y efectos secundarios, tampoco hay riesgo de sobredosis, ni conllevan adicción. Son además compatibles con otros remedios, alternativos o alopáticos, a los que no sustituye.

Reserva tu hora llamando a : 82343736- 28911524
E-mail: gestion@conexiontriada.com

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TRATAMIENTOS AYURVEDICOS 
MASAJE ABHYANGAM (CUERPO COMPLETO) 


El Masaje ayurvédico de cuerpo completo es generalmente relajante , aceite , suave presión . Se utilizan preparados exclusivamente indios ayurvédicos , aceites , polvos , exfoliantes de fuentes puramente naturales .

En sánscrito , la palabra " abhyangam " significa " masaje " . Este aceite de masaje ayurvédico es muy efectivo y se realiza en todo el cuerpo, la cabeza , los pies y las palmas . El aceite tibio se utiliza para dar masajes "puntos marma " , puntos de nodos o las coyunturas de flujo de energía en el cuerpo.

MASAJE SHIRODHARA 



(Flujo de Hierbas medicadas tibias o aceite en la cabeza)

La combinación de la relajación ayurvédica masaje de cuerpo completo y médico- técnica de relajación shirodhara , donde el flujo de chorritos de aceite tibio por el frente y la parte superior de la cabeza y afecta a todo el sistema nervioso y hormonal. Su principal objetivo es abrir el equilibrio del cuerpo y la mente.

Consulta las promociones de los Jueves en la tarde en Arcaluz llamando al  28911524/ 81929022



---------------------------------------------------------------------------------