“La Encina y El Bosque Esencial”
Constelaciones Familiares del Espíritu y Cantos Esenciales de los Árboles.
Federico Muriel Parodi, Argentina.
Fernando Ber Moll, Chile.
Valor de la jornada $40.000.-
Inscripciones e información a:
gestion@conexiontriada.com o al Fono: (02) 891 15 24
Organiza: Casona Arcaluz
Las constelaciones familiares se desarrollan muy fácilmente. El constelador elige representantes para la familia o sistema del consultante, y éste los coloca en frente de un grupo, en relación unos con otros. Algunas veces es el consultante quien elige a los representantes.
Los representantes se sienten, de pronto como las personas a las que están representando. Sin conocerlas y sin que se haya dicho algo sobre éstas. En las constelaciones familiares espirituales, el constelador también está siendo guiado por una fuerza, ¿A dónde son guiados? Por encima de todas las separaciones serán reunidos aquellos que antes estaban desconectados y separados. Esa fuerza es la fuerza del amor, que revoca todas las separaciones.
Todo esto ocurre independientemente de nuestras ideas y de nuestra manera habitual de pensar. En las constelaciones familiares espirituales se desarrolla ante nuestros ojos, sin intervenciones externas clara y evidentemente, la intervención de algo diferente, un movimiento espiritual. Estos movimientos conducen a soluciones que hasta ahora estaban negadas.
En este taller de constelaciones también accederemos al campo espiritual de los árboles y, a través, del orden de esta dimensión esencial; a niveles superiores del amor.
Los Cantos Esenciales, son cantos que poseen la esencia curativa de ciertos árboles. Empezaron a ser recibidos por Fernando Ber hace dieciséis años, y guardados en partitura. Estos cantos nos llevan a la esencia, al fondo de la memoria emocional guardada en la musculatura profunda.
Una joven Antropóloga chilena, realizó un trabajo de campo en una Comunidad Nativo Americana de la Selva Andina; y descubrió que ellos, en tiempos de la conquista, ante la inminente extinción de algunas de sus Plantas Nativas; por intuición extrajeron sus “Propiedades Esenciales”, en forma de “Cantos”.
Hay varios cantos esenciales en cada árbol. En la raíz, tronco, follaje, flor, otros. La Higuera, Almendro, Magnolio, Canelo, Ciruelo, y Estrella de Belén; en este orden; fueron los primeros Cantos Esenciales que empecé a aplicar, a partir del 2011. Hoy, son alrededor de 20 árboles los que formas parte de este campo de conocimiento. El Bosque Sagrado.
Hemos presenciado, como, en grupos de constelaciones familiares estos cantos llevan a los participantes, directamente, a lo esencial de la memoria constelar.
¡TE ESPERAMOS!
*Hay un 10% dcto. Red de Maestros "CentroLuz"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario